8/25/2023

Formate en Palencia



Es un centro de formación orientado a fomentar la inserción laboral de las personas mediante la impartición de diversos cursos de carácter gratuito a cargo de profesores experimentados. Disponemos de cursos formativos en modalidad presencial y teleformación que incluyen varios convenios de prácticas con empresa, lo que redunda más aún en la empleabilidad de nuestros alumnos una vez finalizan una formación con nosotros. Nuestros cursos están avalados por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y cuentan con un alto nivel de calidad, tal y como constatan los cientos de alumnos que han pasado por nuestras instalaciones. Puedes consultar el listado completo de cursos en nuestra web https://formateenpalencia.es/ 


Web : https://formateenpalencia.es/ 

Instagram : Fórmate Palencia (@formatepalencia) • Fotos y videos de Instagram

Facebook : Facebook

Teléfono : 621 244 464

Mail : infopalencia@formatecastillayleon.com

Dirección : Av. Madrid 97, Palencia (España)

Horario : Lunes – Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 (sábados y domingos cerrado)










8/17/2023

COLABORACIÓN CON "VIVE RADIO PALENCIA"



En esta temporada 23/24 nos sumamos al proyecto de “Vive Radio Palencia como colaborador en su sección de baloncesto, aportando nuestras valoraciones sobre la actualidad del Zunder Palencia en este reto de la ACB y para ello tendremos a Rubén Díaz (Coordinador de Masquebasketpal). Agradecemos a las personas que han depositado su confianza en este proyecto para esta temporada que seguro seguiremos juntos durante varias temporadas.


Web : Escucha Vive! Palencia en Vive! Radio (viveradio.es)

Facebook : Facebook

Twitter : Vive Radio Palencia (@viveradio_pal) / X (twitter.com)

Instagram : Vive! Radio Palencia (@viveradiopalencia) • Fotos y videos de Instagram

Mail : palencia@viveradio.es

Frecuencia : 90.1 FM


Programas de la Temporada 23/24




Actualidad del Zunder Palencia con Irene Rodríguez, Balbi Merino y Rubén Díaz (26-09-23) - YouTube






Ortopedia Calle Mayor



Ortopedia  Calle Mayor se inauguró en 1980. Se trata de una empresa familiar que actualmente cuenta con un personal cualificado, un Técnico Ortopédico y la asesoría de un podólogo y un fisioterapeuta.

La importancia del factor técnico la completamos con la vocación del servicio humano. Asistimos a ferias y congresos nacionales e internacionales para estar siempre al tanto de las últimas tecnologías que aplicamos a nuestros clientes.

Ortopedia Calle Mayor tiene el objetivo de ofrecer soluciones para mejorar la vida de las personas dando la mayor calidad en los servicios ofrecidos, logrando la satisfacción y el aprecio de sus clientes. Para ello, tenemos confianza en nuestra formación, capacidad e iniciativa para mejorar nuestras actividades. Valoramos la formación continuada y la honradez en el desempeño de nuestra actividad.


Dirección : Calle Mayor nº103 (Palencia).
Teléfono : 979 74 02 82.
Horario de L-V de 10:00-14:00 y de 17:00-20:00.
Sábados de 10:30-13:30.
Domingos: Cerrado.
Mail : ocm@ortopediacallemayor.es
Facebook: Facebook





8/09/2023

COLABORACIÓN CON "ONDA MORADA"

 


En esta temporada 23/24 nos sumamos al proyecto de Onda Morada y en donde sumaremos fuerzas para afrontar este nuevo e ilusionante reto de jugar en la ACB, dando todo el apoyo y difusión que podamos al Zunder Palencia. Agradecemos a las personas que han depositado su confianza en este proyecto para esta temporada que seguro seguiremos juntos durante varias temporadas.


Web : Front Page - Onda Morada Palencia

Facebook : Facebook

Twitter : Onda Morada Palencia (@Onda_Morada) / X (twitter.com)

Instagram : Onda Morada (@ondamorada) • Fotos y videos de Instagram

YouTube : Onda Morada - YouTube

Twitch : ondamorada - Twitch



Artículos de la Temporada 23/24