12/01/2021

EASY CHARGER PALENCIA Y FUNDACIÓN SAN CEBRIÁN (Temp. 21/22)

En la tarde de ayer hemos tenido la suerte de poder acudir a este acto tan bonito, lleno de valores, de sonrisas y de baloncesto. Siempre digo que la gente del baloncesto tiene algo especial y es por días como el de ayer. Cuesta describir la complicidad y generosidad de estos jugadores, a los que animamos cada viernes, con este grupo de personas que les han ido a visitar. Tener a como pasador o "rival en un K.O." a gente a la que admiran y hacerse una foto con ellos, son pequeños grandes gestos que llegan y llenan. Es de valorar y mucho estos gestos que tiene el club con entidades, asociaciones, clubs o webs como esta, dejando su mano tendida para ayudarnos entre tod@s.


COMUNICADO DEL CLUB

EL EASYCHARGER PALENCIA VIVIÓ AYER UNA TARDE DIFERENTE. Y ES QUE, TRAS EL ENTRENAMIENTO EL CONJUNTO MORADO RECIBIÓ LA VISITA DEL EQUIPO DE BALONCESTO DEL GRUPO FUNDACIÓN SAN CEBRIÁN.

Ambos conjuntos compartieron un rato en el que pudieron jugar en ambas canastas y en el que algunos jugadores morados aprovecharon para enseñar sus “truquillos” a sus homólogos de la Fundación.

Tras el rato de baloncesto y confidencias llegó el momento de realizarse una fotografía conjunta y, después, cada uno de los jugadores del Grupo Fundación San Cebrián se fotografió con sus jugadores favoritos del equipo colegial.

Para terminar de aprovechar la visita, Gonzalo Ibáñez, presidente del club, hizo entrega a Eva del Río, directora general de la fundación, de doce carnets para que los jugadores del equipo de San Cebrián puedan acudir a animar a los partidos que el EasyCharger Palencia juegue en casa.

* Información facilitada por Sara Sánchez (Jefa de Prensa del Easy Charger Palencia).


Las fotos van sin marca de agua y os pedimos que, si las usáis de manera pública, os acordéis de etiquetarnos o nombrarnos y así poder compartir vuestra publicación, por favor. 

Con este sencillo gesto nos ayudaréis a llegar a más personas y que esta afición de todos nosotros, sea conocida por más personas. 

Si necesitas la foto original, contacta con nosotros y te la mandamos gratuitamente. Gracias y esperamos que os gusten.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario