12/02/2021

LA HORA DE LA CANTERA (C.D. Maristas "Sección Femenina")



TEMPORADA  23/24


Claudia Gutiérrez y Lucía Cea nos traerán la actualidad del C.D. Maristas de forma periódica de todo lo relacionado con el Club y sus equipos de la sección femenina, intentando dar una visión personal y cercana del día a día del club colegial. Ángela y María son jugadoras del Club desde hace años y colaboradora habitual en las diversas actividades que realiza su club. También puedes seguir a Claudia en sus RRSS en @clauu.gut en Instagram y a Lucía en @_luciaaceaa en Instagram.








TEMPORADA  22/23


Ángela Román y María Vivar nos traerá la actualidad del C.D. Maristas de forma periódica de todo lo relacionado con el Club y sus equipos de la sección femenina, intentando dar una visión personal y cercana del día a día del club colegial. Ángela y María son jugadoras del Club desde hace años y colaboradora habitual en las diversas actividades que realiza su club. También puedes seguir a Ángela en sus RRSS en @angela8roman en Twitter y en @angela8roman en Instagram y a María en @mariaavivar_ en Instagram.


Programa  4 (07.03.23)

Programa  3 (20.11.22)

Programa  2 (04.11.22)

Programa  1  (10.10.22)



TEMPORADA  21/22


Ángela Román nos traerá la actualidad del C.D. Maristas de forma periódica de todo lo relacionado con el Club y sus equipos de la sección femenina, intentando dar una visión personal y cercana del día a día del club colegial. Ángela es jugadora del Club desde los 6 años y colaboradora habitual en las diversas actividades que realiza su club. También podéis seguir a Ángela en sus RRSS (Redes Sociales) en @angela8roman en Twitter y en @angela8roman en Instagram.


Programa  2  (18.03.22)

Programa 1  (15.02.22)


No hay comentarios:

Publicar un comentario