domingo, 19 de septiembre de 2021

BALANCE + GALERÍA FOTOGRÁFICA "LEB ORO" (Easy Charger Palencia vs Cáceres) Temp. 21/22

 ANÁLISIS EN AUDIO Y TEXTO DE NURIA GOPEGUI (@NGopegui en Twitter)


Tras el partido amistoso disputado este sábado contra Cáceres, hay que admitir que tengo muy buenas sensaciones sobre el equipo para poder enfrentarnos a esta temporada.

En el primer cuarto hemos podido observar que los jugadores poco a poco se van conociendo, lo que permite que el juego sea más fluido. Hemos podido disfrutar de movimientos de balón rápidos y certeros, lo que ha llegado a generar 29 puntos solo en este primer cuarto, destacando en ataque de tiros acertados tanto de Dani Rodríguez, de Juan Rubio, de Devine Eke y de Micah Speight. En defensa hemos estado activos y despiertos, luchando por los rebotes tanto ofensivo como defensivos destacando a Blumbergs y de Devine Eke.

Los cinco primeros minutos del segundo cuarto hemos tenido un pequeño bajón tanto en defensiva, como ofensivamente, permitiendo que nos metieran 14 puntos y solo consiguiendo anotar 4 puntos. Con la entrada a pista de Micah Speight, se ha ido reactivando la defensa consiguiendo varios robos de balón y con un activo Blumbergs en ataque peleándose por los rebotes en la pintura.

En este segundo cuarto Noah Allen (recién llegado a Palencia) nos ha dado una pequeña muestra de su potencial, jugando un muy buen 1x1 desde la línea de 6,75.

En el tercer cuarto vuelve a aparecer un acertado Speight, un activo Blumbergs en toda la pista y una racha anotadora de Prince Ali. El conjunto palentino estaba metido en el partido, pero el ritmo de este tercer cuarto bajó en comparación con el primer cuarto.

En el último cuarto, calmado en cuestión del ritmo, hay que destacar la anotación a Devine Eke, de Dani Rodríguez y de Prince Ali. Y una muy buena defensa de Blumbergs y de Micah Speight.

Las sensaciones que genera el equipo son buenas, eso sí, con bastante margen de mejora. Hay jugadores que parece que ya están metidos en la dinámica de equipo y de juego. También hay varios jugadores que no han llegado a aparecer a lo largo del partido. Pero estamos todavía en pretemporada, y todos ellos pueden llegar a su máximo nivel para cumplir con los objetivos del equipo y hacernos disfrutar de su juego.

Por todo esto yo creo que el jugador que más a destacado durante todo el partido ha sido Micah Speight, que ha brillado tanto en ataque, como en defensa, produciendo un buen movimiento de balón, acertados tiros a canasta, ha estado activo en defensa y ha conseguido robar unos cuantos balones. Ha demostrado que es un base muy activo, que piensa rápido, que tiene buena visión de juego y que a lo largo de esta temporada vamos a poder disfrutar un montón con él.


ESTADÍSTICAS DEL ENCUENTRO

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Os dejamos las fotografías del partido de pretemporada disputado entre Easy Charger Palencia  y Cáceres el 18.09.21.

Las fotos van sin marca de agua y sólo os pedimos que, si las usáis de manera pública, os acordéis de etiquetarnos o nombrarnos por favor. Con este sencillo gesto nos ayudaréis a llegar a más personas y que esta afición de todos nosotros, sea conocida por más personas.

Si necesitas la foto original, contacta con nosotros y te la mandamos gratuitamente. Gracias y esperamos que os gusten.





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario