9/18/2023

GALERÍA FOTOGRÁFICA Y RESUMEN "Torneo de Pretemporada" del Origen Baloncesto Valladolid (Temp. 23/24)


Os dejamos un balance de Manu Izquierdo (Coordinador del Origen Baloncesto Valladolid) del "Torneo de Pretemporada" organizado este 17.09.23.


Tras más de 10 años con el Torneo de Pretemporada en el Polideportivo San Isidro , nuestra nueva edición y acompañado de nuestro patrocinador principal Origen, estuvo cargada de 40 partidos autonómicos femeninos donde las participantes de : Ciudad de Móstoles, C.B. Leganés, C.B. Santa marta, C.B. Villamuriel, C.B. Montrove, B.F. Burgos y nosotras, Origen Baloncesto. 
Hemos sido un total de 27 equipos y donde se batieron en duelos de pretemporada para preparar a sus equipos para su Liga  Autonómica de cara esta nueva temporada. El buen ambiente reinó en todo el fin de semana , tuvimos la gran ayuda de la Delegación de Valladolid y del estamento arbitral local (con varias personas en prácticas de formación arbitral), junto al patrocinador principal del evento : Origen Diagnóstico Traumatología.



Os dejamos la galería de imágenes de los partidos y esperamos que os gusten. Sólo os pedimos que, si las usáis de manera pública, os acordéis de etiquetarnos/nombrarnos (@masquebasketpal), por favor. Con este sencillo gesto nos ayudaréis a llegar a más personas y que esta afición de todos nosotros, sea conocida por más personas. Si necesitas la foto original, contacta con nosotros. Gracias y esperamos que os gusten.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario