6/15/2021

LA CASITA DE CUESTALLANO




POR SU UBICACIÓN EN MUNICIPIO DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA) Y EMPLAZADO EN LA "RESERVA DEL SAJA" ES IDEAL PARA DISFRUTAR DE UN ENTORNO NATURAL, REALIZAR TURISMO RURAL O PRACTICAR ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA.
ESTAMOS A TREINTA MINUTOS DE LA PLAYA DE COMILLAS, OYAMBRE O SAN VICENTE DE LA BARQUERA.


COCINA: Te ofrecemos una cocina de concepto abierto para que puedas disfrutar de la compañía de los tuyos mientras preparas algo.


BAÑO: Un coqueto cuarto de baño completo, con ducha y secador de pelo que dejamos a tu disposición con jabón, champú, gel, cepillo dental (todo ello de un sólo uso) y un juego de tres toallas por persona.


DORMITORIO: Acogedor y cálido dormitorio con orientación Sur-Este, compuesto por cama de matrimonio equipada y un armario para tu equipaje.


SALÓN-COMEDOR: Precioso y amplio salón con techos altos y una fabulosa chimenea con horno (te dejamos un cesto de leña).


Tenemos wifi incluido en el precio, que te facilitaremos a la entrega de llaves.


ALTILLO-BUHARDILLA: con una mezcla de piedra y madera característica de la zona, tenemos una estancia abuhardillada con dos camas individuales.


JARDÍN: con césped natural, vegetación y flores de la zona, “La Casita de Cuestallano” cuenta con un jardín independiente de 100 mt/2 y orientación Sur.


PATIO DE PIEDRA: hemos pensado que para esos ratos de mucho calor que te apetezca tomar algo a la sombra te vamos ofrecer la fachada Norte de la casita.


Dirección :


Barrio La Castañera nº92
Renedo de Cabuérniga (Cantabria)
39511

E-Mail : lacasitadecuestallano@gmail.com

Facebook : https://www.facebook.com/lacasitadecuestallano/

Web : https://www.lacasitadecuestallano.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario