6/06/2021

FOTOS DE FAMILIA COPA CyL (C.B. Palencia) Temp. 20/21

Se ha vivido un fin de semana muy intenso en nuestro querido Pabellón y, por suerte, con final feliz...

Primer Partido : “El partido de las lágrimas”

El viernes nuestros chicos no tuvieron un buen comienzo y cayeron derrotados en un partido muy igualado. Pienso que los nervios les pasaron factura y aunque no se perdió por el arbitraje, ciertas decisiones (sin usar el mismo criterio en ambos lados) y cuando el marcador se ajustaba, les acabaron de sacar mentalmente del partido. Cierto es que al final hubo una oportunidad de forzar la prórroga, pero no pudo ser.

Segundo Partido : “Estamos para disfrutar”

El sábado se jugó un partido que, desde el inicio y a pesar del palo del día anterior, los chicos supieron reponerse mentalmente (cosa que no era fácil) y lograr ser ellos mismos de nuevo. Volvió ese equipo que no se arruga ante nada, ni nadie. Aunque hubo un momento de nervios cuando el C.B. La Flecha apretó en el marcador, pero los nuestros jugaron en equipo y como ellos saben para sacar el partido adelante.

Tercer Partido : “Y por que no...”

Este domingo y sabiendo resultados que nos podían favorecer, los chicos afrontaron ante el rival más duro (según mi opinión) este partido. Aldeamayor tiene el físico y el oficio que te da la experiencia en estos partidos tan trabados, pero ahí estaban este joven grupo y los JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados) lo dieron todo para lograr la victoria que les hacía campeones.


Sin duda que se pueden sacar muchas cosas positivas de estos partidos de tanta exigencia física y mental, para jugadores que no son profesionales de este mundillo (a veces se nos olvida esto). En unos pocos días estos chicos han sido resilientes y han madurado de esas lágrimas del primer día, aprendiendo de ellas y ver que en estos partidos nadie les va a regalar nada, se lo tienen que currar. Tienen la suerte de contar con algo más que un cuerpo técnico, unas personas con una calidad humana especial y se lo saben transmitir, como han hecho conmigo.

Desde aquí quiero dar las gracias al Club y al equipo por el trato que me han dado, haciéndome sentir como en casa. Aunque sea “el de las fotos” hay abrazos que significan mucho cuando simplementes estás ahí quieto y más cuando salen desde dentro, como esas palabras de GRACIAS.

Un momento especial vivido en la celebración, ha sido el abrazo entre lágrimas de Toño (entrenador) y su mujer. Estas palabras son para ti Ana y todas esas parejas que sobrelleváis esto : sois el pilar de nuestro día a día y sin vosotras, no podíamos seguir adelante. Sin quererlo, os hacemos partícipes de nuestros malos días y de muchos momentos en los que nos toca sufrir, muchos entre lágrimas cuando hay cosas que nos duelen más que los resultados. Poder vivir y sentir esto cerca de vosotras, significa mucho y es que no somos profesionales de esto, por muchas horas que le echemos. Nuestro mayor título es llegar a casa y ver que estáis ahí otro día más, en busca de la felicidad a nuestro lado.

Para ir acabando, también ha sido muy bonito ver como varios buenos amigos han recuperado la sonrisa después de unos meses complicados y otros que han tenido la oportunidad de sacarse la espinita deportiva que les quitó el Covid el año pasado. No quiero olvidarme de Víctor Torres, su apoyo al Deporte Palentino en los buenos y malos momentos es un ejemplo de implicación por lo nuestro, gracias.

De verdad, muchas gracias por hacerme partícipe de esto chicos y gracias por vuestro apoyo.


Las fotos van sin marca de agua y sólo os pedimos que si las usáis de manera pública os acordéis de etiquetarnos o nombrarnos, por favor. Con este sencillo gesto nos ayudaréis a llegar a más personas y que esta afición de todos nosotros, sea conocida por más personas. 

Si necesitas la foto original, contacta con nosotros y te la mandamos gratuitamente. Gracias y esperamos que os gusten.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario