11/13/2021

HOMENAJE A FERNANDO MARTÍNEZ ZULAICA (Temp. 21/22)

Hoy no era un día cualquiera, el Pabellón y toda su gente lucían sus mejores galas para rendir homenaje a Fernando. Yo no he tenido la suerte de poder conocerle personalmente y tratar con él, mas allá de saludarnos por nuestro querido Pabellón. No por eso, he podido evitar emocionarme y llorar con este emotivo acto que ha realizado el Club, es para quitarse el sombrero y algo para recordar para siempre. 

Ver a todas esas personas a las que ya considero mis amigos como Iñaki, Gonzalo, Raúl, Hnos. Moro, Ex-jugadores... tan tocadas por la profunda huella que ha dejado Fernando en todos ellos, dice mucho del camino que ha hecho él en estos años. 

Sin duda que todos esos pequeños grandes logros expuestos, han sido y son fruto de un esfuerzo que han merecido la pena para todos nosotros. Todo esto va más lejos que el hecho de conseguirlos y ha sido la manera de conseguirlos, PASO A PASO Y JUNTOS. 

Creo que el mejor homenaje que podemos rendir a Fernando es apoyarnos unos a otros, aunque las cosas no siempre vayan bien y poder seguir caminando juntos, bajo su mirada desde lo más alto. Por ti Fernando, Vamos mi Palencia!!!.


Enlace de YouTube del homenaje integro a Fernando y facilitado por el Club

Homenaje a Fernando Martínez Zulaica - YouTube


GALERÍA FOTOGRÁFICA








No hay comentarios:

Publicar un comentario