2/14/2023

ZUNDER PALENCIA "ON TOUR" (Temp. 22/23)


Las fotos van sin marca de agua y sólo os pedimos que, si las usáis de manera pública, os acordéis de etiquetarnos/nombrarnos (@masquebasketpal), por favor. Con este sencillo gesto nos ayudaréis a llegar a más personas y que esta afición de todos nosotros, sea conocida por más personas. Si necesitas la foto original, contacta con nosotros. Gracias y esperamos que os gusten.


VISITA A LAS OFICINAS ZUNDER

La primera parada de esta mañana era en las oficinas del Zunder, principal patrocinador del equipo al cual da nombre. Los chicos de Pedro Rivero salían en bus desde el Pabellón después del primer entreno tras de la Final de Copa y se desplazaban a la puntera empresa palentina de recarga ultra-rápida de vehículos eléctricos. Allí conocieron sus instalaciones, se hicieron fotos con los trabajadores, foto de familia y una foto con Beatriz, la persona ganadora del camiseta firmada por toda la plantilla en el encuentro de la Final de Copa. El equipo regaló a la empresa y a su gerente Daniel, una camiseta conmemorativa del logro copero y firmada de forma íntegra por toda la plantilla.















VISITA AL COLEGIO MARISTA CASTILLA

La segunda parada era casi la más esperada por todos, ya que este club nació en el patio desde colegio hace ya varias décadas y no hay que olvidar de donde venimos. El colegio sacó sus mejores galas para recibir al Zunder Palencia y en un Pabellón abarrotado en las gradas y en gran parte del suelo, recibieron al equipo como se merece, por todo lo alto. No faltaron los fuegos artificiales a cargo de Felipe Moreno mientras se hacía la presentación del equipo y que dejaba imágenes para el recuerdo. Otro que no podía faltar a la fiesta era nuestro gran DJ palentino Héctor Calderón y aunque ya es habitual verle en cada partido del equipo como local, amenizó de manera magistral este acto y es un verdadero lujo verle trabajar en directo. El colegio preparó un bonito video para la plantilla con varias imágenes tomadas por Víctor Quintana y un servidor, dándoles un bonito homenaje. El propio director del colegio dedicó unas palabras al equipo, luego pasó el micro a Chumi y Pedro en los que ambos dedicaron unas palabras de agradecimiento a todas las personas allí presentes. A modo de despedida para la plantilla, les hicieron un pasillo desde dentro del Pabellón hasta el mismo autocar, detallazo que agradecieron mucho los jugadores y que en ese recorrido aprovecharon a sacarse sus fotos con los allí presentes.



















VISITA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL RÍO CARRIÓN

La tercera parada nos llevaba hasta el Área de Pediatría del Hospital Río Carrión y si algo caracteriza a este club, es la cercanía y humildad con los demás. La expedición morada estaba formada por Pedro Rivero, Chumi Ortega y Manu Rodríguez que fueron visitando a diversos peques que se encontraban en el Hospital. Era muy bonito ver la emoción de los niños y niñas en sus rostros al ver a sus ídolos tan cerca e intercambiar unas palabras con ellos. El club tuvo un obsequio para cada una de sus visitas y que de esta forma puedan tener un recuerdo para toda la vida. Seguro es esta experiencia les ayuda para hacer mas llevadero su día a día en el complejo hospitalario.








No hay comentarios:

Publicar un comentario