jueves, 30 de julio de 2020

20 ANIVERSARIO DE "CADENA COPE" (PALENCIA)



Pues ya 20 añitos de la Cadena Cope en Palencia, aunque mi relación viene con ellos desde hace unos 5-6 años como oyente y desde hace unos 3 años con una relación directa, ya que antes llevaba el Departamento de Comunicación de Filipenses Baloncesto y en esta etapa me voy a centrar.

Todavía recuerdo aquel primer mensaje que mandé por privado a la emisora para presentarme y solicitar, un día que se pudiese, un pequeño hueco. Faltó tiempo para responderme y aunque pasaron algunas semanas contaron con el Club para ir dos veces a la emisora.

Aunque el primer día yo acudía de “carabina” con los entrevistados, al final me tocó sentarme por primera vez delante de un micrófono en la radio y cómo cambia la cosa de verlo desde fuera a estar dentro. Puff, menudos nervios !!!
Al final pasé un rato muy agradable, se me pasó el tiempo volando y con ganas de repetir !!! Poder ver como se hace un programa de radio, sus estudios y conocer a gente que he visto y escuchado día tras día, es algo que no olvidaré nunca.

Meses después he tenido la suerte de establecer con Manuel y Marcos un relación muy personal. Poder ayudarles o que hayan contado conmigo para varios temas, ha sido una gran experiencia para mi y de la cual he aprendido mucho de ellos. Su manera de trabajar, expresarse o el trato de respeto que han tenido conmigo, siendo una persona amateur en mis funciones, es algo que les hace aun mas grandes.

Gracias por todo y por hacer un hueco a todo el deporte local. Aquí teneis un amigo y una web para lo que necesiteis !!!

Os hemos hecho este video de "cumpleaños", esperamos que os guste mucho XD !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario