1/05/2021

ACTO DE ENTREGA "PORRA SOLIDARIA" (NAVIDAD 2020)

 👆 AUDIO ENTREVISTA 👆    

Pulsa "Play"  arriba en la imagen de "Sound Cloud" y escucha a l@s protagonistas de la entrevista !!!



Este pasado viernes día 5 de Enero se ha celebrado, en la Sede de la Fundación San Cebrián en Palencia, el acto de entrega de entrega de los 300€ recaudados en la “Porra Navideña” organizada por la web MasQueBasketpal (importe íntegro recaudado ha sido donado) y que ha contado con el apoyo de negocios palentinos para los premios. La ganadora de la porra ha sido Eva del Río y que había comprado 5 números. El número ganador ha sido el #97, ya que eran las dos últimas cifras que han coincidido con el Sorteo Extraordinario de Navidad y que se ha celebrado este pasado 22 de Diciembre.

VALORACIONES DE ESTE ACTO :

Rubén Díaz (Coordinador de MasQueBasketpal)

Estamos muy contentos de que se haya podido llegar al objetivo, ya que se tenían muchas dudas si esto sería posible por diversos motivos. Era la primera vez que organizábamos una iniciativa así y para la gestión del cobro, dada la situación covid, se nos ocurrió dar la posibilidad de hacerlo por bizum y así dar más facilidades a la gente. En poco más de un mes, quedó cerrada la porra y es de agradecer a todas las personas que se han animado a participar y al Diario Palentino por su difusión en prensa en su momento. La mención más especial es para las empresas palentinas, ya que no dudaron en apoyar esta idea y contando el momento tan delicado que están pasando.

Eva del Río (Ganadora de la porra y Gerente de la Fundación San Cebrián)

Me siento muy afortunada al haber sido la agraciada de esta porra, sobretodo, porque es una porra repleta de solidaridad. Cuando me contaron que MasQueBasketpal ponía en marcha esta iniciativa, no dudé ni un minuto en participar. Es de agradecer cualquier gesto a favor de las personas con discapacidad y sobre todo porque la Fundación San Cebrián es una apuesta segura. Además el hecho de unir Baloncesto y Fundación San Cebrián hizo, no sé porqué, que tuviera el presentimiento de que me iba a tocar y así ha sido. Recuerdo que a mis compañeros les dije “que sepáis que esta porra me va a tocar a mi” (risas).

Tengo que agradecer en doble condición, de participante y gerente, que Rubén de MasQueBasketpal pusiera en marcha esta gran iniciativa. Quiero aprovechar para animar a empresas y particulares a que se generen muchos gestos como este que ponen en valor lo social y a las personas, que es a fin de cuentas es lo que verdaderamente importa. Gracias de nuevo Rubén por unir el baloncesto a la responsabilidad social.

Carolina Triana (Miembro de la Fundación San Cebrián)

Desde el Grupo Fundación San Cebrián queremos agradecer a MasQueBasketpal poner en marcha iniciativas como la porra solidaria y cómo no, por haberse acordado de nosotros para ser los receptores del dinero recaudado. Queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a todas las empresas participantes y a todos los participantes en la porra. Hoy recibimos la recaudación, que sin duda, nos ayudará a seguir poniendo en marcha proyectos para cumplir los proyectos de vida de vida de nuestros compañeros. Quiero acabar diciendo que recibir hoy este apoyo nos demuestra una vez más, que la sociedad palentina es solidaria y que aún en tiempos complicados como estos... sigue poniendo por delante la solidaridad y la ayuda a los demás. Gracias de parte de todo el Grupo Fundación San Cebrián.


OS DEJAMOS UN VIDEO DEL ACTO DE ESTE DÍA TAN ESPECIAL

(Haz click en la fotografía para ver el video en YouTube)



Por último y no menos importante, agredecer a las empresas que nos han apoyado para lograr esta iniciativa y que apoyan esta web desde su comienzo :
Cascajares, La Colada de Palencia, La Casita de Cuestallano, Distibuciones Manuel Martínez, Pastelería Polo, Go-On, Deportes Artiza, Centro de Estética-Peluquería BM, Gabán Moda Hombre, McDonald's Palencia, Bar-Cervecería Gente, Cines Ortega, Palencia Impresiona. GRACIAS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario