martes, 26 de enero de 2021

"RIFA SOLIDARIA" EN FAVOR DE LA ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA


Desde Masquebasketpal tenemos claro que esta web y sus rrss (redes sociales) están abiertas a todo aquel que quiera contar con nosotros, como es en esta ocasión.

La Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Palencia se ha puesto en contacto con nosotros y nos ponemos manos a la obra para proponer una rifa en favor de ellos.

Para esto, hemos contado con la ayuda del comercio palentino y más concretamente con Deportes Artiza. Su gerente, Pedro Atienza, nos ha donado una camiseta de Palencia Baloncesto firmada por toda la plantilla de esta temporada 20/21. Es de agradecer su implicación durante todos estos años con el deporte palentino y las causas con fines solidarios como es ésta.

No nos olvidamos agradecer a Palencia Baloncesto las facilidades que nos han dado, por su apoyo continuo y por su difusión en sus rrss de esta iniciativa.

El precio de cada participación es de 2€ y estarán disponibles durante 2 meses (aproximadamente) para poder recaudar el mayor importe posible.

Sea cual sea el método de adquirir las papeletas (virtual o físico) os damos un comprobante de compra. Cada persona puede comprar todas las participaciones que quiera y para poder adquirirlas podéis hacerlo por :

- Vía Whatsapp al teléfono 696218526 y también este mismo número para el pago por Bizum.

- Mensaje privado por nuestras redes sociales @masquebasketpal (Facebook, Twitter e Instagram).

- Vía mail en masquebasketpal@gmail.com.

- En Deportes Artiza (Calle Colón nº15) en horario comercial.

- En la sede de la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica (Calle Los Robles nº9, Centro de Día "San Juanillo").

El procedimiento del sorteo se realizará en directo por nuestro canal de YouTube (@masquebasketpal) en una fecha y hora que se anunciará por RRSS. Posteriormente nos pondremos en contacto con la persona ganadora, no olvidéis poner vuestro nombre, apellido y número de teléfono en cada papeleta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario