5/23/2023

"3x3 Senior Provincial" (Jornada 4) Temp. 22/23

  VALORACIONES DE LA JORNADA 4


Elena Benavente (Jugadora del "Koalas")



La jornada que se disputó del torneo senior de 3x3 este domingo 21 de mayo transcurrió sin muchas novedades. En la categoría femenina, nos enfrentamos los mismos equipos que lo hemos hecho en jornadas anteriores. A pesar de competir contra jugadoras con experiencia en primera división, salimos a la cancha con actitud positiva y para intentar pasárnoslo bien con el deporte que nos gusta. Eso nos ha hecho jugar sin miedo y conseguir un juego bastante fluido con bastantes opciones de tiro a canasta. El buen ambiente con el resto de equipos ha seguido predominando. A pesar de las bajas y aún con pocos o ningún cambio, hemos asistido este domingo, dos equipos de Maristas: Unicornios, formado por Ana, Geni y Elena y Koalas, con Raquel, Vane, María y yo.


Daniel Ibáñez "Uchis" (Jugador de "Los Ángeles de Uchis")



Una nueva jornada, en la que caemos otra vez en semifinales contra "La cabecera" en un partido muy ajustado que se decidió en los instantes finales, en el que no pudimos anotar la última canasta para poder forzar la prórroga o para ganar como hicimos en el partido precio contra ellos con un triple de Nyro en la primera jugada de la prórroga. Primera vez podemos estar todos los integrantes del equipo, lo que nos da un plus, y sobre todo descanso para los que no estamos en buena forma. Casa día que pasa tenemos mejores sensaciones y mejor juego y solo nos queda seguir mejorando para llegar a dar nuestro máximo nivel, y sobre todo, a seguir divirtiéndonos jugando a este deporte llamado baloncesto.


Arantxa & Mónica (Jugadoras del "Estrellas de Galicia" y Campeóna de la Jornada 4)



Disputamos nuestra tercera jornada, que corresponde con la cuarta que organiza la delegación. Ganamos todos los partidos en la fase de grupos pasando a semifinales como primeras. Una semifinal en la q el equipo rival, las unicornios, no nos lo pusieron fácil. 
Disputamos una bonita final contra las Upi pirulí en la que nos impusimos. Se nota que, aunque tengamos ya unos años, la magia no se acaba y al final, el haber estado jugando juntas tanto tiempo, tiene mucho peso.Tenemos que lamentar un lance fortuito con Sheila (una de las jugadoras del equipo rival ). Esperamos que se quede en  algo leve y se recupere pronto. Agradecemos a la organización el esfuerzo para que podamos disfrutar del deporte que más enganchadas nos tiene y al igual que en anteriores jornadas, echamos de menos más participación de equipos femeninos.


Jaime Tejerina (Jugador del "Caza Sicarias" y Campeón de la Jornada 4)



Afortunadamente, logramos rehacernos de la derrota en semifinales en la pasada jornada. En esta ocasión solo había un grupo con los 6 equipos que participábamos. Comenzamos el primer partido apenas pisamos el pabellón, por lo que nos costó un poco entrar en juego y coger la motivación necesaria. Partido a partido fuimos cogiendo buenas sensaciones y logramos acabar la fase de grupos como cabezas de serie. Todos los partidos de esta fase estuvieron muy competidos, llegando a finales muy ajustados en el marcador y con la mala fortuna de perder a uno de nuestros jugadores por lesión. Durante un rato estuvimos expectantes viendo contra quien nos enfrentaríamos en la final, dos rivales muy duros por una plaza en la final. Este último partido fue el más duro de todos, imprimiendo mucho ritmo y competitividad logrando ganar únicamente por 3 puntos y con algún que otro susto. La calidad y el buen hacer de todos los equipos hacen de este 3x3 un gran atractivo para venir a jugar cada semana a disfrutar del baloncesto.


RESULTADOS DE LA JORNADA 4


MASCULINO



FEMENINO



GALERÍA FOTOGRÁFICA

Os dejamos las fotos del partido de "3x3 Senior Provincial" patrocinado por la - Concejalía de Deportes de Villamuriel de Cerrato - (Jornada 4) disputado el 21.05.23.

Os dejamos la galería de imágenes del partido y esperamos que os gusten. Solo os pedimos que si las usáis, os acordéis de etiquetarnos/nombrarnos (@masquebasketpal) y así poder compartir vuestra publicación, por favor. Con este sencillo gesto nos ayudaréis a llegar a más personas y que esta afición de todos nosotros, sea conocida por más personas. Si necesitas la foto original, contacta con nosotros. Gracias y esperamos que os gusten.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario