5/15/2023

COPA PRIMAVERA (C.B. Villamuriel vs C.D. San Agustín) Temp. 22/23

 

VALORACIONES DEL PARTIDO


Rafa Fuertes (Entrenador del C.B. Villamuriel)


En la tarde de hoy, ha tenido lugar la final de la Copa Primavera en la cual se enfrentaban el CB Villamuriel y San Agustín B. Las locales plantearon un partido muy de desgaste con presión a todo el campo durante la mayoría del partido.  Esta intensidad hizo que pudiesen robar varios balones en la salida de presión dando lugar a las primeras ventajas en el marcador (17-7) llegando a ir 33- 15 al descanso. Tras la reanudación la intensidad de las cerrateñas dominó llegando al 65-44 final. En definitiva, buen partido el disputado por el CB Villamuriel alzándose con la victoria de esta Copa Primavera.

Silvia Lizano (Jugadora del C.D. San Agustín)


Después de la gesta de ayer, hoy íbamos todas con ilusión y nervios a jugar la final de la copa, empezamos el partido muy nerviosas y Villamuriel pudo sacar provecho de ello consiguiendo una ventaja. No nos vinimos abajo y empezamos a jugar a nuestro juego aunque la presión sofocante a la salida de balón nos complicó acercarnos en el marcador. Nuestra enhorabuena a Villamuriel por el gran torneo que han hecho y a la organización.



VIDEO DEL PARTIDO

    


ACTA Y ESTADÍSTICAS DEL ENCUENTRO

    


GALERÍA FOTOGRÁFICA 

Os dejamos la galería de imágenes del partido y esperamos que os gusten. Solo os pedimos que si las usáis, os acordéis de etiquetarnos/nombrarnos (@masquebasketpal) y así poder compartir vuestra publicación, por favor. Con este sencillo gesto nos ayudaréis a llegar a más personas y que esta afición de todos nosotros, sea conocida por más personas. Si necesitas la foto original, contacta con nosotros. Gracias y esperamos que os gusten.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario