5/28/2023

FINAL LIGA AUTONÓMICA PRE-INFANTIL FEMENINA (C.B. Villamuriel) Temp. 22/23

   VALORACIONES DE LA JORNADA POR LUIS BLANCO (Entrenador del equipo)


El CB Villamuriel Preinfantil se proclama campeón de la Liga Preinfantil en la última concentración celebrada en Burgos.

El primer partido de la jornada repetía la final del año pasado en categoría mini enfrentándose las cerrateñas a San José. Partido muy complicado, que fueron dominando las vallisoletanas desde el segundo cuarto llegando a ganar por 19 al comienzo del último periodo, pero las verdes lograron darle la vuelta forzando la prórroga y mostrándose muy serias en esta logrando un gran triunfo.

El segundo rival del día era Perfumerías Avenida, partido que dominaron claramente las cerrateñas desde el primer cuarto, imprimiendo un ritmo a ambos lados de la pista a los cuales las salmantinas no pudieron adapatarse en ningún momento y consiguiendo la victoria que las clasificaba para la final de la Liga Preinfantil.

El último partido del día y el que decidiría el Campeón del la Liga Preinfantil sería ante Lioness Basketball. Partido en el que las palentinas salieron muy serias desde el principio, no dando opción alguna a las leonesas desde el primer cuarto, con todas las jugadoras mostrando su mejor nivel y dando una magnífica imagen de equipo. 

En resumen, otro hito de la generación del 2010 que demuestra el buen trabajo realizado en el CB Villamuriel estos años y que proyecta un futuro magnífico para esta generación que tantas alegrías nos ha dado ya.


Partido 1 (C.B. Villamuriel vs San José)

Acta y Estadísticas



Partido 2 (C.B. Villamuriel vs Perfumerías Avenida)

Acta y Estadísticas



Partido 3 (C.B. Villamuriel vs Lioness Basketball)

Acta y Estadísticas



GALERÍA FOTOGRÁFICA

Os dejamos la galería de imágenes de los partidos de este día y esperamos que os gusten. Solo os pedimos que si las usáis, os acordéis de etiquetarnos/nombrarnos (@masquebasketpal) y así poder compartir vuestra publicación, por favor. Con este sencillo gesto nos ayudaréis a llegar a más personas y que esta afición de todos nosotros, sea conocida por más personas. Si necesitas la foto original, contacta con nosotros. Gracias y esperamos que os gusten.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario