5/01/2023

FINAL FOUR INFANTIL FEMENINO (C.B. Villamuriel vs Baloncesto Femenino Burgos) Temp. 22/23

 

VALORACIONES DEL PARTIDO


Luis Blanco (Entrenador del C.B. Villamuriel)

Derrota en el último partido de la F4 para el CB Villamuriel ante Baloncesto Femenino Burgos. Partido en el que las cerrateñas no se encontraron asi mismas en ningún momento, a pesar de ir igualadas al final del primer periodo. Ya en el segundo cuarto, las burgalesas se distanciaron en el marcador y las verdes no pudieron acercase nunca más, a pesar de un arreón final. Con esta derrota, finalizan cuartas de Castilla y León, algo muy meritorio para un equipo compuesto casi en su totalidad de jugadoras de primer año.

Jony Vivar (Baloncesto Femenino Burgos)

Después del varapalo que nos llevamos contra Lioness al ser un partido que teníamos controlado y se nos escapó en el último cuarto en base a unos desajustes defensivos, luego contra Avenida también nos vinieron esos fantasmas del partido anterior y se nos hizo muy cuesta arriba el partido. En el partido contra Villamuriel teníamos claro que se debía trabajar bien desde el inicio y tener "controlada" a Amelia Alonso, es un referente en la categoría. Hemos sabido llevar bien el partido y cuando había que tener acierto, lo hemos tenido y hemos roto el partido. A partir de ahí hemos hecho ataques largos y haciendo daño en los últimos segundos de la posesión. Hay que dar la enhorabuena con letras mayúsculas al Villamuriel por la organización, ha sido una pasada ver como estaba todo cuidado al más mínimo detalle.  



VIDEO DEL PARTIDO



ESTADÍSTICAS DEL ENCUENTRO


GALERÍA FOTOGRÁFICA 

Os dejamos la galería de imágenes del partido y esperamos que os gusten. Solo os pedimos que si las usáis, os acordéis de etiquetarnos/nombrarnos (@masquebasketpal) y así poder compartir vuestra publicación, por favor. Con este sencillo gesto nos ayudaréis a llegar a más personas y que esta afición de todos nosotros, sea conocida por más personas. Si necesitas la foto original, contacta con nosotros. Gracias y esperamos que os gusten.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario