5/14/2023

COPA PRIMAVERA (C.B. Villa de Laguna vs U.D. Santovenia) Temp. 22/23

 

VALORACIONES DEL PARTIDO


David Extremo (Entrenador del U.D. Santovenia Senior Femenino)



Partido marcado por el cansancio de las jugadoras por falta de rotación en los dos partidos... Aún así Santovenia no bajo los brazos en ningún momento llegando a ponerse a 10 puntos a falta de casi un cuarto para el final y con unas sensaciones buenas en el último tramo del partido... Pero la falta de acierto que arrastramos durante todo el fin de semana, el cansancio y la falta de claridad de ideas nos hizo perder un partido, que con un poco más de suerte nos podríamos haber llevado. Aún así, el equipo ha estado unido, y con muy buenas sensaciones, viendo la mejora de todas las jugadoras.



Raúl Salazar (Entrenador del C.B. Villa de Laguna)


Cambio de chip. Nuestro equipo hoy era otro distinto al de ayer, nos hemos encontrado un rival que era superior numéricamente, y con el último partido en liga ganado por su parte. Las nuestras hoy salieron enchufadas, con ganas y la actitud exigida por el cuerpo técnico. El primer cuarto fue el vagón del resto del partido, del cual pudimos engancharnos con un 8-21 a nuestro favor, con un buen juego a nivel táctico en equipo. Estuvimos acertadas en la línea de 6.75, y con buenas penetraciones a canasta. Los problemas vinieron al final del tercer cuarto y principio del final, donde el cansancio hizo mella, teniendo únicamente seis jugadoras y una de ellas cargada con faltas desde el tercer cuarto. Optamos por un juego más calmado teniendo al cronómetro como rival. Santovenia no se rindió en ningún momento del partido y eso es lo que provocaba nuestro mayor cansancio. Con esta última victoria, nos vamos con un buen sabor de boca, después de una temporada “agitada” con muchas lesiones y cúmulo de derrotas en fase regular. Enhorabuena a las chicas por el partido de hoy.



VIDEO DEL PARTIDO

    


ACTA Y ESTADÍSTICAS DEL ENCUENTRO

 

   

GALERÍA FOTOGRÁFICA 

Os dejamos la galería de imágenes del partido y esperamos que os gusten. Solo os pedimos que si las usáis, os acordéis de etiquetarnos/nombrarnos (@masquebasketpal) y así poder compartir vuestra publicación, por favor. Con este sencillo gesto nos ayudaréis a llegar a más personas y que esta afición de todos nosotros, sea conocida por más personas. Si necesitas la foto original, contacta con nosotros. Gracias y esperamos que os gusten.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario