5/14/2023

COPA PRIMAVERA (C.B. Villamuriel vs Santovenia Senior Femenino) Temp. 22/23

 

VALORACIONES DEL PARTIDO


Rafa Fuertes (Entrenador del C.B. Villamuriel)


Tras una semana sin competición, nos enfrentábamos al primer partido de la Copa Primavera de Valladolid. El equipo cerrateño, afrontaba como favorito la semifinal del día de hoy contra Santovenia. Conjunto al cual se han enfrentado el liga regular 2 veces con victorias de las nuestras. El partido se inclinó desde el inicio hacia el conjunto verde con transiciones rápidas, presiones intensas y robos de balón. Toda esta intensidad se transformaba en diferencias significativas en el marcador (Q1 17-6). Llegando al descanso con un marcador reflejando esta intensidad del juego (37-16). Al comienzo de la segunda parte la idea del conjunto local era clara, focalizarse en la defensa para no encajar canastas en contraataques y seguir jugando por lecturas la zona que proponía el conjunto de Santovenia. Sin embargo, las cerrateñas bajaron esta intensidad dando lugar a que las visitantes consiguiesen parciales significativos como un 0-9 al inicio del último cuarto. Mal sabor de boca tras este último cuarto aunque no lo suficiente para desmerecer la victoria forjada por este joven equipo de Villamuriel (62-41).


David Extremo (Santovenia Senior Femenino)


En general mi visión, fueron dos partidos, los dos primeros cuartos marcados por la presión que nos costaba mogollón salir de ella y el acierto de tres de Villamuriel que nos estaba haciendo mucho daño.. quizá el plantear una zona al principio para proteger de faltas al equipo, fue un error... También nuestra falta de acierto cara al aro fue un lastre bastante grande. 
Los últimos dos cuartos, al cambiar a una defensa individual cambio el ritmo de las chicas de Santovenia y las hizo mejorar en todos los aspectos del juego estando mucho más activas y provocando muchos errores en el equipo de Villamuriel, y nuestro acierto mejoro cara al aro, aunque la distancia en el marcador era ya insalvable y el cansancio hacia mella en el equipo..... 


VIDEO DEL PARTIDO



    

ACTA Y ESTADÍSTICAS DEL ENCUENTRO

  

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA 

Os dejamos la galería de imágenes del partido y esperamos que os gusten. Solo os pedimos que si las usáis, os acordéis de etiquetarnos/nombrarnos (@masquebasketpal) y así poder compartir vuestra publicación, por favor. Con este sencillo gesto nos ayudaréis a llegar a más personas y que esta afición de todos nosotros, sea conocida por más personas. Si necesitas la foto original, contacta con nosotros. Gracias y esperamos que os gusten.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario