5/14/2023

COPA PRIMAVERA (C.D. San Agustín vs C.B. Villa de Laguna) Temp. 22/23


VALORACIONES DEL PARTIDO


Silvia Lizano (Jugadora del C.D. San Agustín)


Esta tarde se ha disputado el partido perteneciente a la semifinal de la Copa Primavera femenina que enfrentaba al San Agustín B contra el Laguna de Duero, dos equipos que ya se han visto la cara en fase regular. El equipo del San Agustín acudió al partido con tan solo cinco jugadoras pero con muchas ganas y así lo demostraron desde el minuto 0. El partido empezó con canastas en los dos lados del campo, pero la eficacia del San Agustín hizo que se fueran al segundo cuarto con 5 puntos de ventaja. A la vuelta a la cancha el equipo se puso en zona para dejar sin ideas a Laguna de Duero y robar rápido el balón para hacer contraataques haciendo un parcial de 15-5 yéndose al descanso con una ventaja de 20 puntos. Se empezaba a ver el cansancio y la limitación de faltas pero aún así siguieron luchando y consiguieron mantener la ventaja, incluso ampliándola gracias a la eficacia de los tiros exteriores acabando el tercer cuarto con un parcial de 20-7. Llegaba el último cuarto y Laguna apretaba y no daba el partido por perdido anotando 3 triples seguidos haciendo que la diferencia se redujera pero las jugadoras del San Agustín no se pusieron nerviosas y siguieron atacando y defendiendo para acabar el partido ganando 74-49.


Raúl Salazar (Entrenador del C.B. Villa de Laguna)


Nuestro rival vino con una estrategia de partido muy diseñada, acomodada a las condiciones del equipo, siendo ellas 5, consiguieron dominar el partido durante casi todo el encuentro. Siendo incluso superiores físicamente aún no teniendo cambios. A mitad del segundo cuarto encadenaron las rivales unas cuantas buenas acciones ofensivas que hundieron anímicamente al equipo, siendo imposible remontar. Nosotros fuimos incapaces de enfrentarnos a ellas a nivel físico-táctico. Tuvimos un ápice de lucidez en el último cuarto ganando el parcial. Pero no siendo suficiente para resolver la papeleta en negativo que habíamos dejado anteriormente. La definición del partido podría ser “catástrofe”.

VIDEO DEL PARTIDO



ACTA Y ESTADÍSTICAS DEL ENCUENTRO

    

GALERÍA FOTOGRÁFICA 

Os dejamos la galería de imágenes del partido y esperamos que os gusten. Solo os pedimos que si las usáis, os acordéis de etiquetarnos/nombrarnos (@masquebasketpal) y así poder compartir vuestra publicación, por favor. Con este sencillo gesto nos ayudaréis a llegar a más personas y que esta afición de todos nosotros, sea conocida por más personas. Si necesitas la foto original, contacta con nosotros. Gracias y esperamos que os gusten.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario