3/17/2021

CARTA DE PRESENTACIÓN


Hola aficionad@s al Baloncesto:


En esta cuarta temporada vamos a intentar seguir dando nuestra visión, personal y amplia de muchos temas relacionados con el mundillo del baloncesto. No somos profesionales de este medio y tampoco queremos quitar méritos a nadie, por eso también pedimos comprensión por los posibles errores que podamos cometer y que seguro les vamos a tener.


Os informamos que existen cuentas de RRSS y puedes buscarnos como @masquebasketpal (Facebook, Twitter, Instagram, SoundCloud y YouTube) en las que se irá dando forma a diversos tipos de contenidos. Os animamos a seguirlo, participar, compartirlo, aportar ideas... y todo lo que se os ocurra va a ser muy bien recibido.
Gracias a tod@s de antemano !


Este proyecto lo formamos :

Rubén Díaz : llevando el área de fotografía, redes sociales, comunicación, elaboración de artículos/entrevistas/crónicas y coordinador del proyecto.

Lucía Tejido : aportando las labores de traducción en Inglés-Español para las entrevistas y soporte en diseños multimedia.

Álvaro Mínguez : dando soporte técnico-estadístico para realizar crónicas deportivas o artículos del Palencia Baloncesto o Leb Oro.

Diego de la Pinta : dando soporte técnico-estadístico basado en el big-data para realizar artículos sobre el baloncesto base y/o profesional.

Rafa Fuertes : realizando artículos sobre la preparación física y gestionando la elaboración de videos o documentos explicativos sobre el acondicionamiento físico del deportista.

Luis Blanco : dando soporte e información del C.B. Villamuriel en la sección "La Hora de la Cantera". 

Lucía Cea : dando soporte e información del C.D. Maristas -Femenino- en la sección "La Hora de la Cantera".

Claudia Gutiérrez : dando soporte e información del C.D. Maristas -Femenino- en la sección "La Hora de la Cantera".

Álvaro González : dando soporte e información del C.D. Maristas -Masculino- en la sección "La Hora de la Cantera".

Grada de Animación : varios miembros de la Grada de Animación nos irán dando soporte e información del Zunder Palencia en esta aventura de la ACB.





Todo el material publicado en esta web (fotografías, vídeos, opiniones,...), sean menores de edad o no, tienen el consentimiento y autorización expresa pertinente de la Delegación Palentina de Baloncesto, C.D. Maristas y C.B. Villamuriel. 

Este hecho conlleva que cualquier persona/club/entidad que use dicho material fuera o dentro de este ámbito, deberá informar y solicitar permiso a esta web/rrss, ya que son propiedad exclusiva de la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario