2/17/2021

ENTREVISTA en "Salta a la Ayuda" por Kepa Luengo de Expebasketradio.com


Escucha el audio a partir del minuto 26.


Este pasado 9 de Febrero se publicaba una entrevista a mi, Rubén Díaz. Me gusta siempre hablar en plural en esta web y redes sociales porque todos los que participáis de una manera u otras, ya formáis parte de este proyecto.
Gracias a nuestras a actividades solidarias promovidas por rrss, Kepa Luengo de Expebasketradio.com se fijó en este proyecto para su programa "Salta a la Ayuda".
De inicio si que me quedé sorprendido por la invitación, ya que miré su programa de radio y me quedé sorprendido para bien de la calidad que tiene.
En cuanto a la entrevista, debo decir que, hacía mucho tiempo que no me sentía tan cómodo hablando con alguien y es que hemos ido descubriendo que tenemos muchas vivencias en común.
Cierto es que no soy de hablar mucho de mi, pero Kepa me dio mucha tranquilidad, un cariño y respeto por todo lo que le contaba que me hizo dejarme llevar por completo y contar las cosas sin adornos, ya fuesen temas propios de la web o experiencias personales.
De una manera que no me esperaba descubrió cosas que tenía guardadas en mi interior y muy pocas personas sabían, dejándome por momentos sin palabras y sacándome alguna que otra lagrimilla. 
Me cuesta describir con palabras la capacidad humana que tiene Kepa en su interior y me alegro que hayas dejado una huella tan bonita y profunda en mi camino.
También quiero agradecer a todas esas personas de este mundillo de la canasta que, de manera privada o pública, me han escrito para darme sus muestras de cariño; se agradece y mucho.
Gracias a este deporte porque me ha regalado experiencias tan bonitas como esta entrevista y a personas/clubs como vosotr@s que nos estáis ayudando en nuestro día a día.







Esta canción de "Extremoduro" (Ama y ensancha el alma) nos la dedicó Kepa Luengo y como dice él, la letra es un resumen de la entrevista. Gracias por este detalle!




No hay comentarios:

Publicar un comentario