2/18/2021

LUCÍA TEJIDO se suma al proyecto de #MQB

 

Desde Masquebasketpal vamos a intentar dar un pasito más y poder ofreceros entrevistas a personas del mundillo del baloncesto que hablen en Inglés. Publicaremos entrevistas bilingües para que vosotros podáis seguirlas del modo habitual en español (audio y texto) y también para que nuestros entrevistados y su entorno también puedan ser partícipes leyéndolas o escuchándolas en su idioma natal.

Para dar este paso hemos contado con Lucía Tejido y nos ayudará con las labores de traducción en audio y texto, sumándose a nuestro proyecto.

A sus 18 años ya tiene experiencia en traducción deportiva simultánea y en directo, derivada de su participación en varios programas en la radio como ha sido en Deportes Cope Palencia cuando Rubén Díaz (Coordinador de esta web) se encargaba de las Redes Sociales y Área de Comunicación-Fotografía de Filipenses Baloncesto de Palencia.

Este excelente dominio del Inglés (hablado, escrito y traducido) le viene de cursar 1º de Bachillerato en Utah (USA) y obteniendo una nota media de “10” en Inglés en Bachillerato y en la actualidad reside-estudia en Madrid cursando en la Universidad Rey Juan Carlos “Relaciones Internacionales con Ciencia Política y Administración Pública”.

Otra de sus pasiones, es la Fotografía y podéis encontrarla en Instagram por @tejidopics y en su cuenta personal por @luciatejido en Twitter por @luciaatejido.

Muchas gracias Lucía por sumarte a este proyecto y ayudarnos a dar un pasito más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario