8/20/2021

QUINIPAL Temp. 21/22


Os traemos “QUINIPAL”, una de nuestras novedades para esta temporada y ojalá sea para quedarse durante unos cuantos años.

El formato es muy sencillo, se va a realizar una quiniela con los partidos que jueguen nuestros Senior palentinos en sus respectivas categorías.

Los equipos/clubs incluidos son Palencia Baloncesto, C.B. Palencia, C.B. Villamuriel, C.D. Venta de Baños y Filipenses Baloncesto.

Cada semana se pondrá un enlace en nuestras Redes Sociales (Twitter, Facebook e Instagram) con un enlace a un formulario de los 5 partidos y solo hay que poner “gana o pierde”.

Esta iniciativa solo tiene el fin de haceros partícipe de este bonito deporte y de una manera algo diferente. Es la primera vez que hacemos una actividad similar y os pedimos comprensión, seguro que vamos a tener algún error. A la persona ganadora de cada messe la otorgará un Lote de productos/merchandishing de McDonald’s (valorado en unos 40€) + 1 McMenú Premium.

Al final de esta publicación, os dejamos un formulario de prueba con una quiniela y así podáis ver la mecánica de uso.

Muchas gracias a todos de antemano y agradecemos vuestra participación y/o difusión.

Requisitos/normas :

1. Cuando coincida un derbi palentino y al quedar una casilla libre, se incluirá un equipo al azar de la cantera de dichos clubs y de manera aleatoria/rotatoria para complementar la quiniela de los 5 partidos.

2. Para poder participar no es necesario ningún pago o similar, es totalmente gratuito.

3. El plazo límite para poder participar es 1 hora antes del primer partido de cada jornada y en el caso de jugar algún partido entre semana, se estudiará la posibilidad de sustituir el partido por otro o adelantar esa jornada.

4. La quiniela se jugará semanalmente y con los resultados obtenidos durante cada mes de la/las personas que más puntos obtengan, se otorgará un Lote de productos/merchandishing de McDonald’s Palencia.

5. Ante la opción de un empate al final de cada mes de varias personas, se realizará un sorteo entre ellas y poder tener así un ganador que se decidirá por una encuesta en nuestras Redes Sociales de Instagram y Twitter.

6. Cada resultado acertado vale 1 punto, por lo que cada jornada se otorgarán 5 puntos como máximo* a cada participante.

7. *Si una persona acierta todos los resultados de la jornada, se le otorgará 1 puntos extra (pudiendo tener 6 puntos en una sola jornada).

8. Cada vez que se completa la quiniela de la jornada, os llegará automáticamente un mail que os confirmará vuestra participación semanal.

9. Para registraros y poder hacer el seguimiento de cada participante, solo se necesita un mail de contacto y es obligatorio para poder acceder al formulario.

10. Todos los resultados, información general, enlaces con el formulario,...se publicarán por nuestras redes sociales. Así que no podéis perder de vista nuestras publicaciones!. Nos podéis encontrar como @masquebasketpal en Facebook, Twitter e Instagram.

11. Sólo se admitirán los resultados de una cuenta/usuario únicos, no se pueden realizar varios formularios por el mismo usuario/cuenta.


"CAMPEON@S MENSUALES"


Octubre : migui.caballero.1 (Miguel Caballero)           



Noviembre : 71carcas (Carlos Castro)

Diciembre :

Enero : sin ganador@ por suspensión COVID.

Febrero : sin ganador@ por suspensión COVID.

Marzo :

Abril :

Mayo :


QUINIELA DE LA JORNADA 1 (MARZO)


No hay comentarios:

Publicar un comentario