domingo, 8 de agosto de 2021

CURSO DE ÁRBITROS Y OFICIALES DE MESA (Delegación Palentina de Baloncesto) Temp. 21/22

 


La Federación de Baloncesto de Castilla y León a través de su Comité Territorial, convoca un nuevo curso de Iniciación al Arbitraje de Baloncesto dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse como árbitros o como oficiales de mesa. 

El curso estará dividido en dos partes, una fase online del 6 al 26 de septiembre y una fase presencial que se desarrollará en proximidad de cada ciudad del 27 al 30 de septiembre.

Palencia para la Temporada 2021/22 contará con un importante aumento de equipos (tanto autonómicos como nacionales), por lo que la necesidad de árbitros y oficiales de mesa para nuestro estamento es fundamental para el desarrollo correcto de los encuentros, por lo que animamos a todas personas que quieran formar parte en el baloncesto desde otra faceta diferente. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo día 3 de septiembre y el único requisito que se pide es ser mayor de 14 años

Las inscripciones se realizarán únicamente a través de la plataforma de inscripciones de la FBCYL en la siguiente URL y con un precio de 10 euros (es necesario ser usuario/tener cuenta en la FBCYL): 


Link web: Federación de Baloncesto de Castilla y León (fbcyl.es) (información general).

Link web : Convocatorias (fbcyl.es) (si ya eres usuario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario