martes, 8 de febrero de 2022

ACTO SOLIDARIO CON EL C.D. SAN CEBRIÁN

En la tarde del martes 8 de Febrero, se ha celebrado el acto de entrega de material deportivo para la el C.D. San Cebrián y concretamente al equipo de baloncesto. Hemos pasado con ello/as un rato muy agradable de entrenamiento y poder comprobar de primera mano el buen uso que van a dar a los 8 balones de baloncesto. Sin duda que es un experiencia más para seguir creciendo todos juntos en los personal y baloncestístico.

Eva del Río (Gerente de la Fundación San Cebrián) : " Los pequeños gestos son lo que hacen grandes cosas y eso es precisamente lo que hace Rubén. Queremos agradecerle a él personalmente su apoyo, pero también a todas las personas que compraron la lotería, porque gracias a ellos los deportistas del Club Deportivo San Cebrián podrán seguir disfrutando del deporte con calidad.”

Juan Manuel Amor (Coordinador del C.D. San Cebrián) : " Queremos agradecer enormemente a Rubén su apuesta por colaborar con nosotros. Siempre es un placer recibir el apoyo de alguien que cree tanto en el deporte. Este material nos ayudará sin duda a seguir mejorando, pero sobre todo a seguir esforzándonos en la pista.”

Rubén Díaz (Coordinador de Masquebasketpal) : " En más de una ocasión y dentro de nuestras posibilidades, intentamos aportar nuestro granito de arena a causas solidarias y poder ayudar a los demás. Este año decidimos añadir un donativo de 1€ a la lotería que vendemos en Navidad y con el total de lo obtenido (118€), poder colaborar con el C.D. San Cebrián en la compra de material deportivo. Siempre es un placer colaborar con una entidad tan consolidada y que da tantas facilidades para cualquier propuesta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario