(FOTO C.B. ELDANA)
El torneo más longevo del baloncesto palentino ha llegado a su 40 edición. Un torneo que se comenzó a disputar en el mes de Julio durante el “Puente de Santiago”, posteriormente se desplazó a primeros de Agosto, unos días antes de las fiestas patronales de Dueñas, más tarde al mes de Septiembre para coincidir con la pretemporada de los equipos y en los últimos años en el mes de Octubre, durante el “puente del Pilar”. En esta edición no ha sido posible celebrarlo en esas fechas por los compromisos del equipo senior que está participando en la Liga de 1ª Nacional Masculina.
Durante la mañana del pasado sábado se disputaron los partidos de los equipos más pequeños del club, dentro de las categorías alevín e infantil, y a partir de las 16,30 los cadetes, enfrentándose a equipos del club de baloncesto de la Cistérniga; el resultado era lo menos importante, lo mejor es que hemos presenciado bonitos partidos, con unas gradas llenas de familiares y amigos que disfrutaron viendo como los jugadores se esforzaban al máximo, y ya pensando en el inminente comienzo de la temporada escolar.
A continuación, se enfrentaron los 2 equipos de categoría senior del club, formándose 2 equipos mezclados con los jugadores del equipo de 1ª nacional y los que participan en la liga del patronato municipal de Palencia. A pesar de estar en un ambiente de camaradería y amistad, al encuentro no le faltó intensidad y el juego de los 2 equipos estuvo a la altura de esta edición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario