martes, 5 de octubre de 2021

DONACIÓN DE SANGRE EN MCDONALDS PALENCIA

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración entre  el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de CyL, McDonald´s Palencia y Masquebasketpal para aunar fuerzas y dar difusión a esta actividad a través de nuestro perfiles en Redes Sociales/Web. 

Se van a realizar donaciones periódicas (iremos avisando con antelación) en el aparcamiento situado al lado del restaurante McDonald´s. Cada persona que realice su donación, acudirá nada más donar al local y podrá disfrutar de una hamburguesa+patatas cortesía de McDonald´s Palencia.

La donación es un acto altruista, cuesta muy poco y puede ayudar a salvar muchas vidas. No importa el grupo sanguíneo que tengas, toda donación es bienvenida. Sólo necesitas ser mayor de 18 años, llevar tu DNI y pesar más de 50kg ¿te animas?.

Os invitamos a que hagáis vuestras fotos donando o mientras reponéis fuerzas y nos nombréis/etiquetéis para poder compartirlo en nuestras rrss, así lograremos entre todos dar la mayor difusión posible. 

Nuestro horario, para la donación, será el siguiente para este póximo día 11 de Octubre :

De 9:15h a 13:45h y d 16:15h a 20:45h.

Muchas gracias por adelantado. 


Sara Granero (Responsable de Marketing y Comunicación del Centro de Hemoterapia de CyL) : "Agradecemos la gran implicación que ha demostrado Masquebasketpal al organizar y dar difusión a esta campaña, así como el involucrar a McDonald´s Palencia. Siempre valoramos enormemente cualquier colaboración en favor de la donación de sangre.”

Pedro Lesaca (Gerente de McDonald´s Palencia) : "En cuanto surgió la propuesta, no dudamos ni un momento en colaborar. Nosotros siempre estamos dispuestos a colaborar con estas actividades solidarias y no hay que olvidar que nos debemos a la gente de Palencia, con este pequeño gesto intentamos devolver a los palentinos lo que nos dan a nosotros cada día que nos eligen para venir a vernos."

Rubén Díaz (Coordinador de Masquebaketpal) : "Siempre colaboramos con cualquier actividad solidaria y, en mi caso, soy donante de sangre desde que tenía 18 años. Ahora con 41 años que tengo, ya llevo uno cuantos pinchazos (risas). Poder ayudar a la personas que lo necesitan y apuestan por esta web para poder hacerlo, van a tener todas las facilidades por nuestra parte."


Donde encontrarnos :

Centro de Hemoterapia y Hemodonación de CyL

Web Noticias - Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (centrodehemoterapiacyl.es)

Facebook Dona Sangre CyL | Facebook

Instagram Dona Sangre CyL (@donasangrecyl) • Fotos y videos de Instagram

Twitter Dona Sangre CyL (@donasangreCYL) / Twitter

McDonald´s Palencia

Twitter McDonald's Palencia (@mcdpalencia) / Twitter

Facebook McDonalds Palencia | Facebook

Instagram McDonald's Palencia (@mcdpalencia) • Fotos y videos de Instagram

Masquebasketpal

Web MasQueBasketpal #MQB

Twitter masquebasketpal #MQB (@masquebasketpal) / Twitter

Facebook Masquebasketpal | Facebook

Instagram @masquebasketpal #MQB (@masquebasketpal) • Fotos y videos de Instagram

Youtube MQB MasQueBasketpal - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario