4/26/2023

ACTO PRESENTACIÓN FINAL FOUR (C.B. VILLAMURIEL) Temp. 22/23


Os dejamos un resumen con las declaraciones y valoraciones de los protagonistas de la "FINAL FOUR" de categoría infantil que se disputará en Villamuriel de Cerrato este próximo fin de semana y durante los días 28, 29 y 30 de Abril. Agradecemos al C.B. Villamuriel, Ayuntamiento de Villamuriel y a la Concejalía de Deportes de Villamuriel que nos hayan hecho partícipes de este acto institucional.


Luis Blanco (Entrenador del equipo)

Este fin de semana va a ser una fiesta del baloncesto en Villamuriel y ojalá mucha gente pueda venir a vernos para darnos su apoyo. Está siendo genial el apoyo que estamos teniendo desde dentro del Club y desde la instituciones, pero lejos de meternos presión, es un empujón de moral muy importante y a buen seguro necesitaremos.

Roberto Martín (Alcalde de Villamuriel de Cerrato)

Es un honor para nosotros ser la sede de esta Final Four y dar las gracias a la Delegación Palentina de Balonces y la FBCyL por darnos su apoyo en este evento. Ahora solo podemos desear toda la suerte del mundo a las chicas, que la disfruten y que gracias al equipo por poner el nombre de Villamuriel en el mapa. Ha sido un privilegio poder ver la implicación de familias, insitituciones y club de cara a este gran fin de semana de baloncesto.

Christian Durán (Concejal de Deportes de Villamuriel de Cerrato)

Para nosotros la celebración de la Final Four es un honor, sumada al hecho de poder disputarla en nuestra localidad. Es un orgullo para nuestro pueblo que este equipo esté peleando con los mejores de Castilla y León por una plaza para el Campeonato de España. En cuanto “Chisco” nos dijo la posibilidad de celebrarlo aquí, nos pusimos mano a la obra y desde nuestra institución siempre apoyamos el deporte y a nuestras escuelas, intentando dar todas las facilidades posibles.

Francisco París “Chisco” (Coordinador del C.B. Villamuriel)

Esta siendo un momento para nosotros y no solo por habernos clasificado, si no por el hecho de poder organizarla. Las horas de sueño cada vez son menos y es que la implicación de todo el mundo está siendo bestial. La ilusión de las niñas es tremenda, pero la afrontamos sin objetivos. Nuestra prioridad es disfrutarla al máximo y poder vivir esta experiencia única. Obviamente vamos a salir a ganar y es algo que va en nuestro carácter e intentar lograr una de esas dos plazas, pero sin presión para las chicas o el cuerpo técnico.

Javier de la Torre (Presidente de la Delegación Palentina de Baloncesto)

Es un orgullo tener un equipo en la Final Four y creo que tienen posibilidades de optar a una de las dos plazas para el Campeonato de España. Ahora las toca jugar lo bien que ellas saben, que se diviertan y lo que tenga que ser, ya se verá.

Oscar Castañeda (Presidente de la FBCyL)

Estoy muy contento de poder estar aquí apoyando la Final Four de la categoría infantil femenina, aunque siento no poder acompañarlas el fin de semana y es que debo ir a Vigo a estar con el Zamarat, a ver si hay suerte y logran el ascenso. Aunque solo puedo decir que en esta Final Four gane el mejor, ya que los cuatro equipos son míos (risas).

Alejandra Hoyos (Capitana del equipo)

Todo el equipo está muy ilusionado de haber llegado hasta la Final Four, después de un intensa y emocionante temporada, y consiguiendo partido a partido los objetivos. Tenemos muchas ganas de jugar estos partidos, en especial por en casa y ante nuestra gente. Ser parte de todos los preparativos está siendo intenso, pero también muy bonito. Vamos a vivir un gran fiesta en torno al baloncesto y os esperamos a todos para animarnos. Como capitana del equipo, me gustaría decir a mis compañeras que siempre estemos juntas y tiendo confianza en nosotras mismas, llegaremos muy lejos.

Jorge Álvarez (Padre de Noa, jugadora del equipo)

Este fin de semana la familia del C.B Villamuriel estamos de celebración, el pueblo recibe una Final Four siendo su equipo uno de los 4 participantes y que opta a esa desea plaza para el Campeonato de España de Clubs. Como padre de una integrante del equipo Infantil, estos días los estamos pasando entre nervios y miles de preparativos. Queremos que todos aquellos que se acerquen a nuestro pabellón, además de animar a nuestro equipo, pase una gran tarde. Tenemos nuestro bar, donde no va a faltar de nada!! Vamos a tener sorteos de grandes premios, animación, bailes, photocall, música y muchísimas cosas más! Todos somos una gran familia y aquí trabajamos todos, desde técnicos de las  diferentes categorías, padres  jugadoras, preparadores... Desde estas líneas os animo a venir al pabellón y animar a nuestras chicas!!!  Un saludo....Y TODO AL VERDE!!!


GALERÍA FOTOGRÁFICA

Os dejamos la galería de imágenes del partido y esperamos que os gusten. Sólo os pedimos que, si las usáis de manera pública, os acordéis de etiquetarnos/nombrarnos (@masquebasketpal), por favor. Con este sencillo gesto nos ayudaréis a llegar a más personas y que esta afición de todos nosotros, sea conocida por más personas. Si necesitas la foto original, contacta con nosotros. Gracias y esperamos que os gusten.








No hay comentarios:

Publicar un comentario