4/26/2023

FIRMA CONVENIO AYUNTAMIENTO DE VILLAMURIEL & C.B. VILLAMURIEL (Temp. 22/23)

 

Este pasado martes 26 de Abril se han citado en las oficinas del Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato el C.B. Villamuriel y el propio organismo institucional. El Club cerrateño estaba representado por Francisco París "Chisco" (Coordinador del Club) y Diego Pérez (Entrenador del Club y miembro de la Junta Directiva) y por parte del Ayuntamiento estaban Roberto Martín (Alcalde de Villamuriel) y Christian Durán (Concejal de Deportes). 

Por parte del club se resaltaba la labor y trayectoria reciente del club, su crecimiento social y deportivo en los últimos años, la implicación de las familias en el proyecto verdinegro y presentando proyectos ambiciosos de futuro, pero con lo pies en el suelo y siguiendo la misma línea de trabajo del "paso a paso".

Por parte de la institución agradecían el esfuerzo y labor del club hasta llegar a ser un referente en el deporte femenino dentro y fuera de la localidad. Roberto y Christian demostraban que una de las señas de identidad de su proyecto en el pueblo, es seguir apostando por el crecimiento del pueblo a nivel deportivo y que gracias al esfuerzo de todos, se logra que el nombre de la localidad cerrateña sea conocida por varias personas lejos de la provincia y de la comunidad. 


GALERÍA FOTOGRÁFICA

Os dejamos la galería de imágenes del partido y esperamos que os gusten. Sólo os pedimos que, si las usáis de manera pública, os acordéis de etiquetarnos/nombrarnos (@masquebasketpal), por favor. Con este sencillo gesto nos ayudaréis a llegar a más personas y que esta afición de todos nosotros, sea conocida por más personas. Si necesitas la foto original, contacta con nosotros. Gracias y esperamos que os gusten.





No hay comentarios:

Publicar un comentario