4/28/2023

FINAL FOUR INFANTIL FEMENINO (C.B. Villamuriel vs Perfumerías Avenida) Temp. 22/23


VALORACIONES DEL PARTIDO


Luis Blanco (Entrenador del C.B. Villamuriel)

Partido igualado el disputado entre Perfumerías Avenida y el C.B. Villamuriel, tal y como se esperaba después de los anteriores enfrentamientos. Comenzaron algo nerviosas las cerrateñas, lo que aprovechó Avenida para irse de diez mediado el primer cuarto. Tras esta pájara inicial, las verdes perdieron el miedo y lograron irse sólo 2 abajo al final de primer cuarto. En el segundo periodo fueron las nuestras las que llevaron la iniciativa logrando irse por delante en el marcador. Tras el paso por vestuarios el partido siguió con muchas alternancias en el marcador, pero logrando Avenida distanciarse un poco en el electrónico al finalizar el tercer periodo. En el último cuarto los nervios y los errores fueron los protagonistas, anotando las azules los tiros clave en los instantes finales y el CB Villamuriel no pudiendo encontrar el aro, a pesar de tener tiro ganador.

Esther Terleira (Perfumerías Avenida)

El partido ha sido muy competido desde el inicio y con muy buenas situaciones de ataque de los dos equipos. Ha sido un encuentro muy agresivo en defensa y muy buen trabajo de las jugadoras de Perfumerías Avenida que consiguieron frenar en muchas ocasiones a jugadoras muy relevantes del equipo del Villamuriel. Hemos tenido muchos fallos en canastas fáciles y bajo porcentaje en acierto de tiro de dos. Tres de las  jugadoras del quinteto titular de Perfumerías Avenida cometieron 3 faltas antes del descanso, lo que hizo que hubiera que buscar opciones defensivas motivadas por las rotaciones.


VIDEO DEL PARTIDO



ESTADÍSTICAS DEL ENCUENTRO

GALERÍA FOTOGRÁFICA 

Os dejamos la galería de imágenes del partido y esperamos que os gusten. Solo os pedimos que si las usáis, os acordéis de etiquetarnos/nombrarnos (@masquebasketpal) y así poder compartir vuestra publicación, por favor. Con este sencillo gesto nos ayudaréis a llegar a más personas y que esta afición de todos nosotros, sea conocida por más personas. Si necesitas la foto original, contacta con nosotros. Gracias y esperamos que os gusten.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario