12/28/2022

CRÓNICA Y GALERÍA FOTOGRÁFICA "J1 TORNEO INTERNACIONAL DE VILLAMURIEL" (C.B. Villamuriel U17 vs C.B. Ponce) Temp. 22/23

 

C.B. PONCE VALLADOLID 99 – C.B. VILLAMURIEL U17 40


RUEDAS DE PRENSA 


RdP del C.B. PONCE VALLADOLID 99 – C.B. VILLAMURIEL U17 40 - YouTube


Silvia Jimeno (Jugadora del C.B. Villamuriel U17)

El partido de hoy ha sido un poco complicado y ante un rival muy fuerte. Dentro de lo que cabe lo hemos afrontado con valentía y por momentos hemos sido intensas, aunque en otros nos hemos venido un poco abajo. Resumiendo, no está tanta mal...pero necesitamos seguir progresando. El próximo partido los tenemos contra nuestras compañeras del 05´ y algunas del 04´. Pienso que va a ser un partido bastante igualado y que si tenemos esa intensidad en la defensa, sumado a buen acierto en ataque, va a ser un partido muy igualado.

Sofía Alonso (Jugadora del C.B. Ponce)

Creo que ha sido un partido muy intenso y en ningún momento ningún equipo ha bajado la intensidad. Los dos equipos hemos peleado mucho y al final por superioridad física hemos podido obtener alguna ventaja. Venir a jugar a Villamuriel siempre es complicado y es que son equipos muy competitivos. Nosotras seguiremos luchando en el Torneo y veremos que tal avanza todo.

VIDEO DEL PARTIDO cortesía del C.B. Villamuriel



ESTADÍSTICAS DEL ENCUENTRO cortesía del C.B. Villamuriel


GALERÍA FOTOGRÁFICA (@masquebasketpal)

Os pedimos que cuando si las uséis las fotografías, os acordéis de etiquetarnos/nombrarnos (@masquebasketpal) y así nosotros podremos compartir vuestra publicación, por favor. Con este sencillo gesto nos ayudaréis a llegar a más personas y que esta afición de todos nosotros, sea conocida por más personas. Gracias y esperamos que os gusten.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario