12/30/2022

CRÓNICA Y GALERÍA FOTOGRÁFICA "J3 TORNEO INTERNACIONAL DE VILLAMURIEL" (C.B. Villamuriel U19 vs C.B. Ponce) Temp. 22/23


C.B. VILLAMURIEL U19 33 – C.B. PONCE VALLADOLID 91


RUEDAS DE PRENSA 

RdP C.B. VILLAMURIEL U19 33 – C.B. PONCE VALLADOLID 91 - YouTube


Raquel Mata (Jugadora del C.B. Villamuriel U19)

Ahora hemos acabado de jugar contra Ponce y hemos jugado algo peor de lo que pensábamos inicialmente, creo que nos ha faltado un poco de intensidad. Estoy contenta con los partidos anteriores y es que ahí si los hemos podido competir a buen nivel. Hoy es verdad que hemos bajado la competitividad y la intensidad, pero en líneas generales hemos hecho un buen torneo.

Claudia López (Jugadora del C.B. Ponce Valladolid)

Me ha parecido un partido muy intenso y a pesar de la diferencia de puntos. Hemos conseguido ser intensas y lo hemos hecho hasta el final, estamos muy contentas. Las sensaciones son bastante buenas y si realizamos un balance del Torneo, creo que hemos hecho un buen trabajo en equipo. Pienso que en líneas generales hemos jugado bastante bien, tanto en técnica individual como colectiva, y nuestro entrenador nos ha dado la enhorabuena por ello. 


VIDEO DEL PARTIDO cortesía del C.B. Villamuriel




ESTADÍSTICAS DEL ENCUENTRO cortesía del C.B. Villamuriel


GALERÍA FOTOGRÁFICA (@masquebasketpal)

Os pedimos que cuando si las uséis las fotografías, os acordéis de etiquetarnos/nombrarnos (@masquebasketpal) y así nosotros podremos compartir vuestra publicación, por favor. Con este sencillo gesto nos ayudaréis a llegar a más personas y que esta afición de todos nosotros, sea conocida por más personas. Gracias y esperamos que os gusten.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario